F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 10 de junio de 2010

Sabor agridulce en el Mariano Rojas...


Empezó el día y a las 7.30 empezamos a desayunar asique uno de los muchos mas madrugones del año. A las 9:15 nos dirigimos hacia la salida de la carrera en bici desde el hotel. La carrera comenzo a las 10.30. Comienza la carrera y nada mas salir de murcia comenzamos a atravesar pueblo y se va a una velocidad de vértigo con el pelotón enfilado de uno en uno. Antes de salir comente con algunos de mis compañeros que intentaría disputar la primera meta volante del km 13. Iba mentalizado y colocado en las primeras posiciones del pelotón pero en el km 5 sufrí un pinchazo cuando se rodaba muy deprisa. Cambie la rueda y me costo bastante volver a entrar al pelotón. Entre en el pelotón y nada mas entrar mi equipo junto con el extremadura nos pusimos a tirar, se había formado una fuga de 30 corredores y no llevábamos ninguno. Al llegar al primer puerto de montaña nada mas pasado Alhama de murcia la carrera se rompió en mil pedazos. Me quede de los primeros del grupo ya que mi estado de forma no era el mejor y con el pinchazo sufrí bastante para entrar. Me quede y poco a poco fui pasando a gente hasta finalmente llegar a un grupo grande de unas 60 unidades el cual era el pelotón. Por delante marchaban uno 20 o 30 escapados. La carrera era corta 125 km pero se me hicieron eternos y muy largos. Ahora saldré a rodar un par de horas y mañana me marcho a Orense donde correré Sábado y Domingo. Os seguiré informando de todas las noticias. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario