F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 30 de mayo de 2010

Bravo equipo..


El titulo lo indica y si tengo que calificar al equipo pondría un 10. Era el día de mi vuelta a la competición y no podía ser mejor, victoria de Lobato y gran trabajo por parte de todo el equipo. Empezamos el fin de semana concentrados en cabra y en el equipo había un gran ambiente, sabíamos que era una de las carreras mas importantes para el equipo y que teníamos que morir encima de la bici. Nos despertamos a las 9 de la mañana y a las 9:15 empezamos a desayunar y a las 10:15 partíamos hacia carcabuey. Comenzo la carrera y en las primeras vueltas se fue muy deprisa con continuos cortes en cabeza de carrera, el pelotón se estiraba mucho ya que salieron casi 200 corredores. Hacia mucho calor y cada vuelta se hacia mas dura, era una carrera corta pero muy intensa por su dureza. Ya en la ultima vuelta se hizo un corte el cual no interesaba al equipo. Rápidamente nos pusimos a tirar del pelotón todo mi equipo y rápidamente neutralizamos la fuga, estaba claro que nuestra mejor baza era la de lobato y todos trabajamos y lo dimos todo por el y nunca mejor icho el trabajo tuvo su recompensa, además Eloy ruiz acababa en cuarta posición. Ha sido un gran día para el equipo. Para mi personanlmente me encuentro muy satisfecho pensé que no iba a poder acabar la carrera y pese a pasar unos momentos de crisis pude trabajar para el equipo y llegar en el pelotón. Me encuentro muy contento por que pese haber entrenado apenas 5 dias me he visto mucho mejor de lo que esperaba. Ahora lo mas seguro es que corra la vuelta a la Coruña la cual se disputa de viernes a domingo aunque aun nada es seguro. Asique nada mas os seguiré informando de todas las novedades durante esta semana. Un saludo y enhorabuena a todos mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario