F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 5 de mayo de 2010

Agua, Agua y mas agua en bidasoa.


La primera etapa de la vuelta a bidasoa ha estado pasada por agua, no recuerdo un dia en el que me haya mojado tanto. La carrera ha sido divertida mucho sube y baja con dos puerto de 3ª categoria, en el primer puerto de tercera categoria mis sensaciones eran buenas y antes de coronar decidi arrancar, corone 4º pero enseguida el peloton se me hecho encima. En la bajada pase mucho miedo, la bici no frenada y llovia mucho, acabe la bajada el ultimo del peloton y ya abajo me encontraba fatal, estuve apunto de bajarme de la bici, llame al coche y entregue el chubasquero y a partir de hay empece a encontrarme mejor y pude entrar algun corte que otro aunque sin exito ya que la escapada buena estaba por delante y nosotros llevabamos a cano. Ahora estoy en la habitacion duchado por fin y esperando la hora del masaje, despues cenaremos y por la noche veremos el Real madrid-Mallorca, seguro que es un buen partido, despues a dormir y mañana sera otro dia, el cual al parecer va estar marcado tambien por la lluvia y sobre todo por la subida a jaizkibel un puerto de 1ª categoria que se encuentra en la parte final de la carrera. Un saludo y los del sur aprovechar el sol!!!!

3 comentarios:

  1. lo aprovecharemos para ir a pinillos jajaja enga anguita dale duro, suerte!

    ResponderEliminar
  2. ke soi el manu! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca pienses en abandonar, piensa en seguir seguir y seguir porque tu puedes asi que no te pongas limites

    ResponderEliminar