F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 9 de mayo de 2010

Por fin en casa...


Duro día el de ayer, a las 18 horas de la tarde salimos desde Irun practicamente en Francia, es decir, en la otra punta de España hacia Jaén. Fue trayecto duro y largo y el viaje se hizo bastante pesado, aunque no paramos de charlar en todo el camino. Llegue a Jaén a las 2 de la mañana y ahí me recogieron mis padres. A casa llegue a las 3 de la mañana y tras una ducha enseguida fui a dormir. Esta mañana me desperté y a las 7:30 fui con mi padre a ver una carrera de júnior a Las escuelas, de haberlo sabido me hubiese quedado durmiendo por que ha echo un día horrible de viento, agua y frió. Ha sido una carrera durisima para ser de la categoría Júnior. Bueno ahora he estado casi toda la tarde descansando y es hora de arreglarse e ir a ver a mi novia que ahora entre entrenamientos y competiciones la veo poquito y se echa mucho de menos. Mañana tengo previsto descansar ya que la rodilla me sigue molestando bastante, espero que se recupere pronto por que nos espera un mes cargado de competiciones. Bueno ya os seguiré informando como va todo. Un saludo

3 comentarios:

  1. Animo y a recuperarse que ya vas cogiendo la chispa. Ahora llega la hora de la verdad. Un abrazo Angui.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO ANGUITA!! me encanta tu blog!! tienes todo mi apoyo!! mucha suerte en las competiciones y a cuidarse campeon!! un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. A los viajes ya estas más que acostumbrado...y en cuanto a la rodilla, no te preocupes, pronto estarás recuperado y vas a hacer una buena temporada ya que prácticamente acaba de comenzar...Ánimo y mejorate pronto guapo.

    ResponderEliminar