F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



sábado, 15 de mayo de 2010

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...


No todo van a ser penas y lamentos, y aunque me gustaría celebar mi cumpleaños entrenando y compitiendo esta vez lo celebrare en casa. Hoy es mi cumpleaños y cumplo 20 años y es que ya vamos para arriba. La rodilla sigue mas o menos igual quizás molesta un poco menos pero sigue el dolor. He decidido parar hasta el lunes y ver si mejora. El jueves me hice una resonancia la cual me dan las pruebas el miércoles por la mañana y por la tarde volveré ir al traumatologo... Bueno no tengo mucho que contar por que en estos días he echo poquito. Ahora voy a disfrutar del día y aver si pillo algún regalillo que nunca esta mal. Os seguiré contando como va todo. Un saludo

1 comentario: