F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 13 de mayo de 2010

Siguen las molestias...


Es raro verme todas las mañanas en casa sin poder salir a hacer eso que tanto me gusta como es montarme en bicicleta y salir a entrenar. Hoy era imposible seguir en casa un día mas sin hacer nada y salí con la bici a dar un paseo. Cuando me desperté note que la rodilla me molestaba bastante menos que ayer, pero conforme iban pasando los kilómetros el dolor se ha ido acumulando y he acabado el entrenamiento con bastantes molestias. He rodado tan solo 50 kilómetros suaves y con cadencia, y lo mas negativo es que en cualquier repecho no podía forzar nada la rodilla izquierda. Esta tarde voy a un traumatologo de Granada el cual según me han dicho es un buen profesional y ojala todo se arregle cuanto antes por que estoy deseando volver a entrenar y sobre todo volver a la competición. Ahora parte de mi equipo se encuentra en Galicia donde hoy comienza la vuelta a Galicia y estoy seguro que lo harán muy bien, asique desde aquí desearles mucha suerte a todos. Os seguiré informando de todo con detalle. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario