F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 17 de mayo de 2010

Mejorando poquito a poco...


Bueno a pasado el fin de semana y la verdad que no lo he pasado nada mal. Mi novia y mi hermana me prepararon una fiesta sorpresa la cual pude disfrutar junto a todos mis amigos los cuales me apoyan muchisimo y son unos grandes amigos. También por la noche disfrute de una buena cena con mi novia. Ayer fue un día deportivo y por la mañana estuve viendo una carrera de escuelas en Santa fe y después una de mountain bike en Albolote. Por la tarde fui con mi padre a ver al Granada c.f y fue un partido en el que disfrute muchisimo y lo pase genial. Durante el fin de semana la rodilla me ha molestado bastante pero hoy parece que ha mejorado y esta mañana he salido a dar un paseo en bici y esta tarde volveré a salir otro rato. Estoy deseando volver a competir y entrar en el ambiente de equipo, ya que acostumbrado a tanto viajar y a competir ahora me noto un poco extraño. Ojala las molestias desaparezcan por completo y pueda ir a correr a la vuelta Valladolid que se disputa este fin de semana. Os seguiré contando como va todo y ojala siga por el buen camino. Un saludo.

1 comentario: