F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 11 de mayo de 2010

La rodilla sigue doliendo...


Anoche note que mi rodilla había mejorado un montón, el dolor era casi nulo y me dolía muy poco. Tenia pensado empezar a salir hoy y empezar a rodar suave, pero esta mañana cuando me he levantado he notado que la rodilla me molestaba y me dolía bastante, y es que esto ya empieza a preocuparme, puede que tenga mas importancia de la que le doy. Esperemos que no sea nada y pronto se recupere aun quedan 4-5 meses de competición y quiero hacerlo bien. Por lo tanto hoy sera otro día de descanso en casa y aver si ya de una vez se recupera del todo. Un saludo

1 comentario:

  1. has ido ya al medico ?? espero qe no sea grave!! mejorate pronto angui!! aki tienes todo mi apoyo un abrazo campeon :)

    ResponderEliminar