F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 6 de mayo de 2010

Un dia de pena...


Hoy se ha disputado la segundo etapa de bidasoa y la verdad que para mi no ha ido nada bien... Ya en el desayuno desde por la mañana me encontraba con mal cuerpo pero tenia esperanzas en recuperarme. La carrera salio muy deprisa y habia continuos ataques aunque ninguno conseguia marcharse. Antes de empezar el primer puerto empece a sentir muy mal y vomite un par de veces, me quede vacio y solo pude comer un par de trozos de fruta, aguante en el peloton como pude hasta que comenzo la subida a Jaizkibel y nada mas empezar me descolgue, mi cuerpo estaba vacio y no tenia fuerzas... Hoy al menos la lluvia nos a dado un descanso y solo han caido unas gotas en la parte final. Espero recuperar el cuerpo ya que e venido con muchas ganas a esta vuelta. Bueno ahora estoy esperando el masaje y a las 8.30 sera la cena y pronto a dormir. Mañana os seguire contando como sigue la carrera. Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario