F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 24 de mayo de 2010

Mejorando dia a dia...


Tras un fin de semana de descanso hoy volvía a ponerme las pilas y empezar de nuevo los entrenamientos, quería probar mi rodilla y la verdad que he acabado el entrenamiento bastante contento ya que he estado apretando en cada repecho y he comprobado que la rodilla ha mejorado bastante. Estas semanas serán duras en cuanto al entrenamiento se refiere ya que serán días de acumular muchos kilómetros y recuperar los días perdidos. Este fin de semana correré el campeonato Andalucia en carcabuey (Córdoba) y se que no estaré con los mejores pero sera un buen entrenamiento y lo afronto con muchas ganas, ya que estoy ansioso de volver a la competición. Me hubiese gustado hacer la contrareloj y estaba en mis planes pero la lesión ha fastidiado todo ya que apenas he podido prepararla y seria un buen calenton. Este fin de semana pasado estuve en Huelma en una carrera de elite-sub23 junto con master 30 y senior. Fue una carrera bastante dura y además ya se notaba mucho el calor. Mi equipo pese a correr con tan solo 6 ciclistas hicieron una gran carrera, controlaron en todo momento la carrera hasta los últimos 20 kilómetros en los que el equipo Cidi mostró que es uno o el mejor equipo de la categoría. Muestran una gran superioridad en carrera ya que tienen grandes corredores y hasta ahora están haciendo una temporada del 10. Pese a todo ello quiero felicitar a todo el equipo por el buen fin de semana realizado ya que el sábado mi compañero Lobato se impuso en la primera etapa de la vuelta a Valladolid, y Eloy Ruiz acabo 3º en la carrera de Huelma. Nada mas que contar, os seguiré contando como va la semana y la preparación para el campeonato de Andalucia. Un saludo y un fuerte abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario