F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 7 de mayo de 2010

Esta claro, esta no es mi vuelta.


Hoy ha sido el dia negro para mi en esta vuelta. Esta mañana nada mas despertarme sali a rodar para soltar un poco las piernas, y al entrar al hotel tuve una caida en la cual me hice bastante daño y me ha impedido acabar la etapa. La etapa salio deprisa y la rodilla me dolia bastante, empece a entrar en calor y se me alivio el dolor un poco, pero ya en el primer puerto el alto de gurutze me descolgue del peloton, llevaba bastante fuerza en las piernas pero la rodilla no me dejaba forzar. Volvi a entrar al peloton pero antes de comenzar el alto de 2ª categoria volvi a descolgarme y decidi bajarme, la rodilla me dolia mucho y no queria forzarla para tener consecuencias mayores, la temporada es larga y aun queda mucho. Lo que esta claro es que esta no ha sido mi mejor vuelta, me ha pasado practicamente de todo. Mañana cuando acabe la etapa mis compañeros cervera, quintanilla y yo junto con el masajista Antonio garzon nos bajamos a casa y llegare a mi casa alrededor de las 4 o las 5 de la mañana, sera un dia largo aunque menos intenso al no competir. El domingo tengo previsto ir a Las escuelas un pueblo de Jaen donde hay una carrera de juveniles y donde los jueveniles de mi equipo estan haciendo una gran temporada, me encanta el ciclismo y siempre que puedo me gusta ir aver carreras ya sean de escuelas,cadetes,junior etc... Bueno ya os seguire contando como va todo, ahora voy a dormir que mañana me espera un dia largo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario