F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 7 de julio de 2011

Bici, playa y para Madrid!!!



Hola amigos!! Por fin tengo un momento para poder escribiros, ya que en esta ultima semana he tenido poco tiempo y ahora mismo acabo de terminar de hacer la maleta y de limpiar la bicicleta ya que mañana me marcho a la vuelta ciclista a Madrid para ver a mis compañeros correr y en las horas libres saldré a entrenar. El fin de semana pasado me fuí a Cadiz tal y como os comenté. Me fui con mis padres y en Cadiz recogimos a Salome, por la noche nos pegamos una buena cena en el puerto de Santa María. Pasamos un fin de semana magnifico que acabo el domingo en trebujena en una carrera de cadetes donde un corredor de mi equipo consiguió la victoria. Esta semana sigue siendo mas o menos igual que en las anteriores, pero con una alegría más, y es que desde el pasado sábado estoy saliendo con la bici a la carretera. Realizo entrenamientos de entorno a las 50-60 km y la verdad que la sensaciones siguen siendo muy buenas, aunque es cierto que aun no puedo cantar victoria ya que aun sigo teniendo alguna molestia y sensacion extraña en la rodilla. Pero parece que todo va por buen camino y ojala el dia 15 de Agosto pueda debutar en Carcabuey. Además ayer miércoles pase el día completo en la playa con mis amigos y mi novia, ya tocaba pasar un dia en la playa para ir poniéndose moreno que estoy muy blanco!!! Proximamente seguiré bajando la playa ya que es una buena forma de descansar, pasárselo bien, desconectar de todo y por supuesto con la mejor compañía como es mi chica con la que sigo disfrutando cada día mas y mas. Además ayer por la noche tocó barbacoa en casa con toda la familia, no debería ya que me sobran unos cuantos kg pero como se suele decir " por un día no pasa nada" jejeje. Bueno como ya os he dicho ya tengo todo preparado para salir mañana rumbo a Madrid a las 7 de la mañana, ahora voy a cenar con Salome ya que no pasare el resto del fin de semana con ella y pronto iré a la cama. Bueno a mi regreso os contare que tal ha ido la vuelta y por supuesto como sigue mi recuperación. Un abrazo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario