F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 1 de julio de 2011

Un finde semana en casa ???? nooooo....jeje


Parecía que este iba a ser el primer fin de semana que iba a pasar en casa después de mucho tiempo, pero finalmente no ha sido así y ya hay nuevos planes para este fin de semana. Mañana me marcho a Cadiz con mis padres, Salome esta compitiendo allí desde el pasado miércoles hasta mañana sábado en los campeonatos de Andalucia, así que mañana nos marchamos a Cadiz donde recogeremos a Salome y pasaremos el resto del fin de semana por la ciudad Gaditana. Además el domingo vamos a ir a Trebujena, allí se disputa la ultima prueba del Cadeba, una carrera que se disputa con dos categorías, Cadetes e infantiles y en la que varios corredores de mi equipo tienen posibilidad de conseguir la victoria. Hoy voy a aprovechar el dia para estar con mis amigos al igual que en estos días anteriores y pasar buenos momentos junto a ellos. De momento mi recuperación creo que sigue siendo bastante positiva, que ganas tengo de que desaparezcan las molestias de mi rodilla y poder salir a la carretera!!!. De momento toda esta semana la estoy realizando en el rodillo en el que cada día realizo 5 minutos mas, además tengo pensado volver a la carretera a partir del próximo lunes. Si todo va bien y mi recuperación sigue por el buen camino tengo pensado debutar el próximo día 15 de agosto en Carcabuey (Cordoba) pero para eso mi rodilla debería de estar al 100% aproximadamente para el 20 de julio. Yo cada día que pasa tengo mas ganas que nunca de volver a la carretera y la verdad que cada día lo veo mas cerca!!! Bueno amig@s ahora os dejo que es hora de irme al fisio y de seguir trabajando duro. Espero que paseis un bonito fin de semana. Un abrazo

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario