F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 24 de julio de 2011

" Esto parece que termina"




Hola amig@s!!! Ya os dije hace tiempo que el día que pueda volver a competir seré la persona mas feliz del mundo, es cierto que aun no se si este año competire pero si estoy muy cerca de ser muy muy feliz. Mi rodilla funciona hasta el momento, digo hasta el momento por que aun no estoy completamente recuperado y siempre tengo ese susto en el cuerpo, pero no hay mejor síntoma de recuperación que los 600 kms que he podido realizar en estos últimos 6 días. No os podéis hacer una idea de lo que disfruto encima de la bici realizando kms juntos a compañeros y amigos, es cierto que mi estado de forma es pésimo, pensé que cuando volviese a montar en bici físicamente me iba a encontrar mejor pero no es así. Mi estado es pésimo pero disfruto encima de la bici como un niño chico, disfruto tanto que incluso cuando pienso en todo por lo que he pasado y me veo encima de la bicicleta se me pone el pelo de punta, ayer se lo comentaba a uno de mis mejores amigos Cata con quien comparto entrenamiento durante todos estos días y la verdad que si todo acaba bien esto sera impresionante. Por mi rodilla de momento siento unos pequeños pinchazos pero que no me causan mucha molestia encima de la bici, además lo que mas me importa es que la zona donde principalmente tenia molestias de momento han desaparecido y ojala para siempre, también os puedo decir que la rodilla me molesta mas para la vida normal que subido en la bicicleta. Esta semana he llegado a realizar dos entrenamiento de 130 kms y esta semana espero poder aumentarlos algún día aunque de momento con calma. Aun no sabe si este año competiré o no, por que como os he dicho mi estado de forma es bastante bajo aunque espero que vaya aumentado poco a poco, tenia previsto debutar el 15 de agosto en Carcabuey pero hasta que no llegue esa semana no lo decidiré. Como siempre os he dicho me encanta volver a mi vida de rutina deportiva, una vida en la que solo tengo tiempo para la bicicleta, la familia y mi chica. Una vida en la que entrenas diariamente, te cuidas, descansas y pasas la mayor parte del tiempo en casa. Hoy ha sido mi día de descanso y es que las pierna ya me pedían reposo, siempre me gusta descansar un domingo ya que es un día en el que mas puedes disfrutar haciendo otras actividades o asistiendo a ver otras competiciones. Hoy he estado practicamente todo el día con mi chica, por la mañana hemos estado en Gabia en una carrera de scooter en la que me he encontrado con varios ex ciclistas compitiendo. La tarde nos la hemos tomado en casa tranquilos y ahora ya estoy en mi casa esperando para cenar y a las once de la noche me voy a la cama. Mañana comienza una nueva semana en la que aparte del entrenamiento seguiré trabajando día a día en el fisio y lo mas seguro es que pronto comience en el gimnasio para ganar mas musculatura en mi pierna izquierda. Bueno amigos de momento esto es todo hasta ahora, creo que es la publicacion mas positiva que os he podido contar hasta ahora, ojala todo siga así de bien como hasta ahora. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

1 comentario:

  1. Es impresionante la capacidad de recuperacion que tienes, y todo por una bicicleta. Mas de un año luchando por volver a competir, para mi eres una persona para admirar toda la vida. Te conozco muy bien y se que con tu lesion y tu antigua relacion lo pasaste muy mal. Ahora te veo mas feliz que nunca y eso me enorgullece. Animo y ojala pueda verte pronto en las carreras derrochando toda la clase que tienes. Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar