F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 18 de julio de 2011

Sumando kilometros..


Terminó un nuevo fin de semana, lleno de momentos felices y rodeado de mi familia y mis amigos. Por suerte o por desgracia al igual que los meses anteriores, mi lesion me permite disfrutar de buenos momentos junto a toda la gente que me rodea, los cuales no podria disfrutar si estuvieses entrenado al 100% o compitiendo. Asi que de nuevo este ha sido otro fin de semana muy bonito. El viernes al medio dia estuve con mis amigos pasando el dia en la piscina y haciendo una barbacoa, por la noche me fui pronto a la cama pero antes estuve cenando con toda mi familia. El sabado tocó madrugar un poquito mas de lo habitual, a las 7:45 ya estaba en la bicicleta. Realize un entrenamiento de 3 horas acompañado de mi suegro Manolo, mi amigo Cata quien de nuevo vuelve a ser mi compañero de entrenamientos despues de volver de china donde ha estado compitiendo el equipo profesional, y tambien vino con nosotros su hermano Antonio. Por ultimo el domingo de nuevo fue un dia familiar y relajado, estuve con mi familia en la carihuela pasando todo el dia en la playa y disfrutando de un dia muy tranquilo. Hoy de nuevo a comenzado una nueva semana, ahora toca volver a ponerse las pilas despues de un fin de semana relajado y seguire realizando mis entrenamientos y mis sesiones de fisioterapia como hasta ahora. Las sensacion en la bicicleta siguen siendo un poco extrañas pero de momento hay que seguir insistiendo y ser optimista. Bueno ahora me toca descansar para mañana levantarme con fuerza!!! Un saludo!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario