F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 15 de julio de 2011

Dias decisivos...


Holas amigos!!! de nuevo estoy aquí, ahora acabo de llegar de realizar mi entrenamiento diario de 2 horas y voy a dedicar estos minutos a contaros como sigue todo antes de irme al fisio como cada día. Las sensaciones en la bicicleta son buenas, aunque no terminan de ser como a mi me gustaría, noto la rodilla un poco extraña y sigo teniendo algunas molestias aunque hasta el momento no tienen nada que ver a las de antes. Yo sigo trabajando cada dia duro para recuperar mi rodilla y sobre todo la masa muscular que he perdido en toda la pierna, aveces intento forzar al 100 % pero es bastante difícil ya que la pierna izquierda se queda completamente sin fuerza. Mañana voy a realizar un entrenamiento un poco mas largo y realizare entre 3 y 4 horas y a ver que tal responde. El fin de pasado como os dije estuve en la vuelta a Madrid con mis compañeros de equipo, además de ver la carrera también realize entrenamientos por la sierra oeste de Madrid. Volviendo a la carrera, vaya vuelta mas dura!!! La dureza era un dato importante pero es que la participacion ya era impresionante, estaban los mejores equipos amateur del mundo, como el Katyusha o el omega pharma lotto. Mi equipo realizo una vuelta discreta y en una de las etapas estuvimos muy cerca de la victoria. Llegue de Madrid el domingo y el lunes de nuevo mano a la obra, entrenamiento y fisio. El miércoles de nuevo estuve en la playa con mi novia desconectando un poco de todo y disfrutando mucho junto a ella. Ahora se presenta el fin de semana y como os he dicho mañana realizare un entrenamiento un poco mas largo, hoy tengo una barbacoa junto a todos mis amigos y a la noche vamos a salir a cenar toda la familia. El resto del fin de semana aun no lo tengo decidido, tengo dos planes, el primero es pasar el fin de semana desde mañana por la tarde en la playa con Salome y el segundo es ir el domingo a un rally de coches en la Rabita, ya que como sabeis el motor es mi segunda pasión. Haga el plan que haga al final va salir un fin de semana muy divertido y muy agusto!!! Bueno ahora os dejo que el fisio me espera. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario