F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 28 de junio de 2011

Volvemos cargados!!!


Hola amigos!! De nuevo estoy en casa después de un fin de semana super divertido, y todavía aun mas importante, un fin de semana exitoso. Me lo he pasado genial, todo el día entre bicicletas y mañana y tarde de carreras!! Además todo el equipo nos hemos llevado una gran alegría, mi compañero Roman Osuna es el nuevo Campeón de España Sub 23. Consiguió ganarle a sus compañeros de fuga en un apretado en sprint y en el que desde primera hora era uno de los candidatos a la victoria. Roman es una gran persona que se merece este campeonato desde hace mucho tiempo y que este año esta haciendo una gran temporada. En la carrera de elite mi equipo solo corrió con tres corredores pero hicieron una gran carrera. El domingo para finalizar fue la carrera de profesionales, una carrera con un gran nivel, Rojas, Arroyo, Contador, Luis León etc... Al final la victoria fue para Rojas y mi equipo consiguió meter a dos corredores en la fuga buena del día. Finalmente viaje de regreso a casa y practicamente hasta las 1 de la noche no llegue a casa. Como también os comenté Salome competía este fin de semana y consiguió llevarse la victoria en una de las pruebas!!! Yo ayer comenzé de nuevo con mi rehabilitacion, la verdad que cada día estoy mas seguro de que las sensaciones son muy buenas pero aun toca esperar para poder probar la rodilla al 100 %. Esta semana seguiré trabajando duro y ojala pueda estar pronto en la carretera. Un saludo y hasta otra!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario