F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 22 de junio de 2011

De vuelta a casa!!


Hola amigos!!! Perdonar el restraso pero esta ultima semana la he pasado fuera de casa. La semana pasada estuve varios días en casa de mi novia y practicamente hasta hoy no he podido escribiros. Esta ultima semana lo he pasado muy bien, practicamente he pasado todos los días con mi chica y he disfrutado mucho. Además la semana pasada comencé a coger la bicicleta en la carretera y algún día llegue a realizar 40 kms aunque con alguna molestia que otra. Además este fin de semana ha sido 100% automovilistico, ya que el sábado estuve en un autocross en Chauchina y el domingo el la subida al fargue puntuable para el campeonato de Andalucia de montaña. El fin de semana lo termine en málaga, ya que ayer lunes cogí un avión muy temprano hacia Vitoria donde ayer pase revisión de mi rodilla. Todo parece que va bien, ayer me sacaron bastante liquido acumulado en mi rodilla para acelerar un poco mas la recuperación, esta semana semana estaré sin tocar la bicicleta y de momento seguiré con mis sesiones de fisioterapia sobre todo para fortalecer mis músculos de la pierna izquierda. Aunque aun sigo teniendo la incertidumbre de terminar con la lesión ya que aveces tengo molestias en mi rodilla y tengo ya muchas ganas de poder forzar en la bicicleta para probar la rodilla. Toda esta semana termino ayer en Sevilla en un acto sobre la nueva campaña de la Junta de Andalucia promoviendo la practica del deporte en los Andaluces. Bueno ahora es hora de descansar y mañana os contare alguna novedad mas. Un saludo y hasta la próxima.


Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario