F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 5 de junio de 2011

Ya ha pasado un mes!!!



Hola amigos!! Hoy se cumple un mes de mi operación en la rodilla, y aquí estoy con unas ganas enormes de recuperarme cuanto antes, después os hablare de mi recuperación pero antes voy a contaros mi fin de semana. Podemos decir que ha sido un fin de semana "tranquilo". He pasado el fin de semana en granada con mi chica, únicamente el sábado estuve en Lebrija (Sevilla) con mi equipo, allí se disputo el campeonato de Andalucia y en la que participaron mis compañeros. La carrera se disputaba en un circuito de unos 13 km en el que completaron un total de 95 km. Podemos decir que no fue el mejor fin de semana para mi equipo, no conseguimos meter ningún corredor en el podium y es que parece que después de la buena racha que venimos cosechando en este ultimo mes, nos ha dejado un sabor amargo tras esta ultima carrera. Pero bueno aun estamos en el ecuador de la temporada y todavía quedan muchas carreras por disputar. Por otro lado ya comencé la semana pasada con el rodillo en casa y hoy ya he realizado 50 minutos de rodillo. Las sensaciones creo que son bastante positivas aunque aun sigo teniendo molestias de la operación, pero para aliviar todas estas molestias estoy trabajando duro en el fisio cada día. Mañana comienza una nueva semana que se presenta bastante tranquila hasta el fin de semana en el que de nuevo tenemos acontecimientos deportivos que ya os contare!! Bueno ahora es hora de ver un poco todas las novedades del ciclismo y de dormir. Hasta la próxima!!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario