F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 9 de junio de 2011

Cada dia es importante!!!


Hola amigos!!! Hoy es día 9 de junio, solo faltan 11 días para subir a mi revisión medica en Vitoria y yo sigo trabajando duro cada día para que mi recuperación finalize cuanto antes. Mis sensacion en la rodilla a día de hoy creo que son bastante positivas, aunque hasta que no comience a coger la bici en la carretera no estaré completamente seguro. Pero como os decía por el momento las sensaciones son positivas, ya puedo realizar una hora de rodillo y andar normal sin muletas!!. Solamente tengo una molestia en la zona interior de la rodilla, ahí tengo una inflamacion en la que es posible que tenga liquido, para quedarme mas tranquilo y comprobarlo esta tarde tengo cita con mi preparador deportivo y medico, Eduardo Gonzalez Salvador. Por lo demás todo sigue genial como siempre!!! Este fin de semana se presenta completamente deportivo, el sábado por la mañana campeontato de Andalucia de escuelas y por la tarde la Grandisima carrera de melegis, memorial Picolo para la categoría Júnior, una de mis carreras favoritas y que pude disputar durante 4 años. El domingo seguiremos con el ciclismo, esta vez en Huelma una copa de Andalucia también para la categoría júnior. Bueno gente un saludo muy fuerte y ojala que de aquí para adelante todo sean buenas noticias!! un abrazo.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario