F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 22 de junio de 2011

Rumbo Castellon!!


Apenas dos días durmiendo en mi cama y de nuevo me marcho de casa, esta vez me voy a Castellon. Allí se disputa desde mañana jueves y hasta el próximo domingo los Campeonatos de España de ciclismo. Estoy seguro que voy a pasar unos días muy bonitos, rodeado de todo mi equipo y además los 4 días están llenos de competiciones. Además vendrá bien para desconectar un poco de la rutina de este ultimo mes después de la operación. En estos días descansare de mis sesiones con el fisio y el lunes de nuevo comenzare mi rutina e incluso comenzare a coger la bicicleta en el rodillo. También mi chica compite este fin de semana en Churriana, me hubiese encantado poder ir a verla pero esta vez no sera posible, así que desde aquí desearle toda la suerte del mundo!!! Bueno mi maleta ya esta preparada y todo esta listo, ahora solo falta esperar a las 7:30 de la mañana para emprender el viaje hacia Castellon con mi padre y Fernando Devechi. Así que ahora voy a dormir y a descansar y ojala la suerte nos acompañe y podamos conseguir algún titulo en Castellon, algo muy difícil pero nunca imposible!!! Un abrazo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario