F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 13 de junio de 2011

"Entre bicicletas"



Hola amigos!! De nuevo este ha sido otro fin de semana de carreras y entre bicicletas. El sábado en melegis, una carrera durisima para la categoría júnior, un gran corredor de mi equipo José Mª Rodriguez consiguió hacerse con una gran victoria, una prueba que tenia un trazado excesivamente duro con la subida al puerto de los guajares y dos vueltas al valle de lecrin. Después de esta gran carrera el domingo me desplaze de nuevo para ver otra carrera de los Juniors, esta vez fue en Huelma. Allí las cosas no salieron también como el sábado, pero mis compañeros también hicieron una buena carrera y Dani jimenez acabo en 4ª posición. Como siempre, después de un fin de semana ajetreado el fin de semana a terminado tranquilo junto a mi novia y mi familia como a mi me gusta hacerlo. Ahora comienza una nueva semana, una semana importante para mi recuperación en la que cada día podemos decir que noto una leve mejoría, el próximo lunes día 20 subo a Vitoria. Así que de momento seguiré trabajando duro para mi recuperación, aunque también es cierto que a veces noto cierta molestia en el mismo punto que me ha molestado en todo este tiempo atrás. Además el fin de semana que viene, cambiaremos las bicicletas por los coches!!! mi mayor hobby volverá el fin de semana que viene con la subida al fargue, puntuable para el campeonato de Andalucia de montaña de Rally. En esta semana os daré mas detalles. Ahora os dejo que el fisio me espera!! Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario