F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 8 de febrero de 2011

"Es querer y no poder"


Esta es mi segunda semana saliendo a la carretera y realizando entrenamientos de entre 1h y media y 2 horas y lamentablemente todo sigue igual, incluso a veces tengo la sensacion de que cada día que cojo la bicicleta la molestia aumenta por momentos. Llevo unos días cuidándome como si estuviese entrenando al 100%, he anulado las salidas nocturnas y paso la mayoría del día en casa descansando, pero cuando salgo a entrenar y la rodilla no responde me desilusiono bastante, tengo unas ganas enormes de ejercer mi vida de deportista al 100 % pero creo que de la manera en la que lo estoy haciendo es peor quedarte en casa y darle mas vueltas a la cabeza. A veces cuando voy entrenando en solitario y empiezo a darle vueltas a la cabeza se me saltan las lágrimas de pensar que no puedo disfrutar de la bicicleta como el resto de mis compañeros, es una situación bastante dura, mi corazón y mi cabeza gritan a voces que tengo que dar pedales pero mi rodilla responde lo contrario. Hoy he salido a entrenar con los hermanos Molina Maza de Armilla y hemos realizado un entrenamiento de unos 50 kilómetros y las sensaciones de la rodilla no son nada positivas. El domingo que viene tendremos la ultima concentración del equipo aunque de momento no sabemos el lugar donde la realizaremos. Además este año seguiré al completo la Vuelta Andalucia junto con mi equipo, es un plus adicional para seguir vinculado a mi deporte favorito y además tengo la suerte de poder vivir esta carrera desde dentro de un equipo asique me considero un afortunado. De momento sigo realizando estos entrenamientos y estoy a la espera de poder hablar con el Doctor Mikel Sanchez para poder determinar que mas podemos hacer. Mientras tanto seguiré entrenando y cuidándome todo lo que pueda, aunque he de admitir que ahora me cuesta bastante cuidarme ya que no tengo ninguna motivación de cara a próximas competiciones, pero si que en estos últimos meses he perdido alrededor de 3-4 kilos y mi peso a día de hoy es de 65 kilos. Esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

1 comentario: