F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 10 de febrero de 2011

Manteniendo la esperanza!!!


Parece que fue ayer, y es que el tiempo pasa deprisa y por desgracia para mal, 9 meses es el tiempo que llevo ya lesionado y alejado de la competición. A pesar de ello sigo siendo optimista y mantengo la esperanza de poder volver a la alta competición. Aun sigo a la espera de Mikel Sanchez desde Vitoria, pero mientras tanto sigo buscando nuevas soluciones y hoy me he puesto en manos de José Luis Perez Batlle del Centro de Osteopatía Batlle en Granada, con quien desde hoy hemos empezado a trabajar sobre distintos métodos de recuperación y en el que durante los próximos días iremos viendo la evolución. Todo esto es gracias a mi director Manuel Calvente, el ha sido el quien me ha puesto en contacto con Jose Luis. Ahora estare unos días de nuevo desconectado de la bici, realizando solo 20 minutos de rodillo al dia muy suave y usando otros métodos alternativos. Ahora tocara esperar y ver si por fin llega la evolución que tanto deseo. Contaros que ayer volví a disfrutar atope de la bicicleta, ayer realizé un entrenamiento de alrededor de 120-130 km a un ritmo tranquilo pero disfrutando como nunca, me sentí super feliz, la parte negativa aunque sin importancia es que cada día que cojo la bici y salgo a entrenar a la carretera mas ganas tengo aun de empezar a entrenar al 100%, pero de momento tocara esperar y ojala la suerte comience a estar de mi lado. Este sábado el equipo realiza un ultimo entrenamiento de cara a la primera competición del año que sera el día 20 de Febrero en Don Benito. Este entrenamiento se realizara en Granada y de nuevo seguiré a mis compañeros desde el coche. El sábado también celebrare el día de los enamorados con Salome, ya que este día cae en Lunes y es un mal día para celebraciones. Asique el sábado habrá alguna sorpresa preparada!!! Un saludo muy fuerte y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario