F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 3 de febrero de 2011

Ya estamos en marcha!!!


Todo esta listo, la temporada esta apunto de comenzar y mi equipo acaba de realizar recientemente la presentación con la nueva plantilla que junto con la nueva imagen son los principales alicientes de cara al 2011. La presentación se realizo en Granada en la sede de Cajagranada y tal y como viene siendo habitual y al igual que en años anteriores, todo ha salido con gran perfección, tanto a través de la prensa como de espectadores y es que de nuevo el aforo estuvo al completo. Ahora el equipo profesional se encuentra concentrado en Córdoba y mañana viajaran a Mallorca donde el domingo comenzada la Challengue de Mallorca, para el equipo sub 23-elite la temporada comienza el día 20 de febrero con la tradicional Clásica de Don Benito puntuable para la Copa de España. Particularmente sinceramente nose como explicar mi estado ahora mismo, hay días que no entiendo que puede estar pasando por mi rodilla, unos días me molesta y otros no, por ejemplo hoy realizando mi correspondiente entrenamiento de 1 hora y media la rodilla me ha molestado practicamente desde que he salido de casa, quizás la molestia si que es un poco distinta y el dolor es un poco mas soportable, pero la rodilla aun no esta curada. Hoy me he puesto en contacto con la clínica del Doctor Mikel Sanchez y mañana espero poder hablar con él para poder concretar otra solución, aunque para mi la mejor solución que se me pasa por la cabeza es abrir la rodilla a través de una operación de cirugía y ver si de esa forma podemos arreglarla. No se me ocurre otra cosa por que practicamente ya he probado todo. Como anécdota deciros que mi pulso esta muy elevado, hoy subiendo un repecho por el que normalmente entrenando mi pulso oscila sobre las 130 pulsaciones hoy era superior a las 180. Esto define el pésimo estado de forma en el que me encuentro, pero bueno sigo manteniendo la esperanza, cada día tengo mas ilusión de volver a competir y de momento no pienso arrojar la toalla. Bueno disfrutar del fin de semana y que vaya todo muy bien. Un abrazo

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario