F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 24 de febrero de 2011

Una semana entre bicicletas y de nuevo en casa...


Que pronto acaba lo bueno, parece que fue ayer cuando salia por casa con la maleta directo a la vuelta ciclista Andalucia y cuando e querido acordar de nuevo me encuentro aquí. Estos 5 días se me han pasado volando, sera cierto eso que dice la gente, que cuando disfrutas el tiempo vuela. Gran vuelta este año, participacion de lujo, buena organizacion, buen clima y un ambiente maravilloso. Mi equipo ha vuelto hacer una carrera impresionante, el balance es muy positivo y todos los días hemos sido protagonistas en la escapada. Además Lobato consiguió un 2º puesto en la tercera etapa, Javier Ramirez Abeja ha conseguido ganar la montaña y Alberto Benitez se ha llevado el premio de primer Andaluz. La nota amarga de la vuelta fue la caída en la 4ª etapa de Juanjo Lobato, fue una caída impresionante a tan solo 150 metros de meta a mas de 50 km por hora y justo cuando Lobato estaba rozando el triunfo, por suerte Lobato solo sufre heridas y golpes en el cuerpo. Así que como he dicho todo ha salido perfecto en esta vuelta y el equipo ha trabajado y ha luchado con mucha ilusión. La victoria final ha sido para Markel Irizar corredor del equipo Radio Shack seguido de Jurgen Van den Broeck de Omega pharma lotto y Levi Lepheimer de Radio Shack. Ahora un día de descanso y el sábado de nuevo me marcho a Almeria donde el domingo se disputa la clásica de Almeria. Mañana aprovechare el día para salir por la mañana un rato en bicicleta y para estar con mis amigos y mi novia, bueno ahora os dejo que toca deshacer la maleta y colocar las cosas en su sitio. Un abrazo y hasta la próxima!!!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

1 comentario: