F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 13 de febrero de 2011

Un fin de semana divertido y de amor!!!


Por fin en casa con el pijama puesto y viendo la television, digo por fin por que este fin de semana ha sido bastante agetreado y tenia ganas de llegar a casa para descansar, asique por fin me encuentro en casa disfrutando de este momento junto a mis padres. El viernes fue el día mas tranquilo del fin de semana, estuve practicamente todo el día en casa, salí de comprar a granada y a la noche de una vuelta con mi novia. El sábado fue un día especial, por la mañana el equipo realizo el ultimo entrenamiento en conjunto antes de la primera carrera que sera el ppróximofin de semana en Don Benito, de nuevo me toco ver los toros desde la barrera, pero pude disfrutar mucho, el equipo ha dado un gran cambio para mejor y creo que el ppróximodomingo ppodránhacerlo muy bien, por la tarde estuve con mis amigos y comprando aalgúnregalito para san valentin, y por la noche celebre con Salome el ddíade los enamorados con una cena rromántica y posteriormente pasamos el resto de la noche junto a mis amigos, y hoy he terminado el fin de semana con una comida familiar y posteriormente de nuevo he pasado la tarde junto a mis amigos y Salome. Ahora toca descansar ddespuésde este fin de semana y pronto hhabráque hacer la maleta ya que el ssábadome marcho a la Vuelta cilista a Andalucia, que por cierto el martes ddía22 ssaldrála tercera etapa desde mi pueblo. Bueno esto es todo por ahora, pronto os seguiré contando novedades!!

Francis Anguita
Andalucia-cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario