F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 28 de febrero de 2011

Termina una semana agetreada....


Después de haber pasado toda la semana anterior en la vuelta ciclista Andalucia, el sábado de nuevo me fui Almeria donde ayer se disputo la Clásica ciudad de Almeria, una carrera con una gran participación, un buen ambiente y un clima en el que la lluvia apareció por momentos. Lobato consiguió acabar décimo y el equipo dio una buena imagen trabajando en todo momento para el. Ayer llegue a casa alrededor de las 19:30 y nada mas llegar fui a visitar a mis amigos y acabe la noche con Salome. Además el viernes celebramos el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y la noche acabo siendo bastante larga "jejeje". Ahora he salido un rato en bicicleta y tan solo he podido realizar apenas unos 20 kilómetros y he tenido que volver a casa debido a las molestias. Esta semana volveré a ir a la clínica de José Luis y ojala esto acabe pronto. De momento esta semana se presenta bastante tranquila y creo que estaré por casa todos los días, aunque a veces surgen imprevistos. Bueno un saludo a todos y hasta otra.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario