F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 2 de marzo de 2011

Cambian los planes, me marcho a Madrid....


Este fin de semana tenia pensado pasarlo en casa junto a mi familia, amigos y mi novia, además tenia pensado ir a ver el concierto de Dani Martín que actúa el sábado aquí en Granada. Pero mis planes han cambiado, y es que donde aparecen las bicicletas para mi pasan rápidamente al primer lugar de mi lista de tareas. Por tanto este sábado me voy a Madrid con mis compañeros de equipo. Alli se disputara la tercera prueba puntuable de la Copa de España, la salida y meta sera en Alcala de Henares. Así que el sábado alrededor de las 1 de la tarde emprenderemos viaje hacia Madrid y regresare el domingo sobre las 8 de la tarde. Además también el sábado antes de viajar hacia la capital de España voy asistir a una kedada del Club Granada Racing, un club al que pertenezco desde hace un tiempo y en el que el objetivo es unir al mayor numero de vehículos en el que la mayoría son de gama deportiva para realizar rutas tanto por el territorio Granadino como por Andalucia. Este Sábado el lugar de salida sera desde las instalaciones de Polanco en Otura (Granada) sobre las 10:45 de la mañana y se realizara una visita guiada a la Base aérea de Armilla, en la cual nos enseñaran todos los aviones y talleres y habrá una ruta por toda la base aérea. Esta vez solo podre asistir al lugar de salida para estar un poco con los miembros del club y charlar de mi segunda pasión como son los coches, y una vez salgan para Armilla yo me vendré a casa para preparar la maleta y salir de viaje hacia Madrid. Eso si este viernes intentare disfrutarlo atope con todos mis amigos y con mi novia. En la próxima entrada os comentare que tal fue todo. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario