F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 10 de marzo de 2011

Ahora toca Pais Vasco...Clasica Aitzondo...


Hola!!! De nuevo se aproxima otro fin de semana cargado de ilusión, de nuevo me marcho con mi equipo para la Clásica de Aitzondo, una de las pruebas mas duras de la Copa de España y en la que su dureza y sus estrechas carreteras la hacen cada año mas emocionante. Pero el fin de semana comienza mañana, y también sera un día divertido, por la mañana si el tiempo lo permite saldré a realizar un entrenamiento de alrededor de unas dos horas y por la noche voy a ir a ver el Musical de Michael Jackson " Forever King of pop" . Un musical con un montaje impresionante y que durante unos días se va ha realizar en Granada. El sábado tocara madrugar y me tendré que levantar a las 6 de la mañana para salir hacia el País vasco entorno a las 6.30 ya que nos esperan aproximadamente 1000 km. El domingo en cuanto finalize la carrera regresaremos a casa y creo que llegaremos a Granada alrededor de las 22 h. Hoy he salido a dar un paseo en bicicleta, he realizado un entrenamiento de alrededor de 2 horas y en total unos 60 km. Mi rodilla sigue practicamente igual, y ya tengo cita para subir a Vitoria, sera el próximo día 23 de Marzo y de nuevo volveré a la clínica la Esperanza donde el doctor Mikel Sanchez me va ha realizar unas pruebas y estudiaremos la posibilidad de una posible operación. Bueno esto es todo por hoy. Un saludo muy grande y os contare mi experiencia por el País vasco y en el Musical. Hasta otra!!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

*La imagen de esta noticia pertenece a la ultima quedada de Granada racing club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario