F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 8 de marzo de 2011

Otro fin de semana espectacular....


Una vez mas lo repito, que pena que mi pierna no este bien por que el día en que lo este seré la persona mas feliz del mundo. De nuevo este fin de semana ha vuelto ha ser impresionante y todo ellos gracias a mis amigos, equipo, familia y a mi novia. El viernes por la noche salí con mis amigos y la verdad que nos lo pasamos de escandalo, llegue a casa bastante tarde pero menuda noche de diversión pasamos. Apenas dormí 2 horas y a las 9 de la mañana ya estaba despierto, muchos diréis que estoy loco por dormir tan poquito pero hay una frase que me enseño mi padre hace mucho tiempo y es la siguiente " quien tiene cojones para salir de fiesta tiene que tenerlo para trabajar, madrugar o salir a entrenar" y así fue, siempre que salgo de fiesta me pasa igual, duermo poco y es que no me gusta perder el día en la cama. Pues lo dicho el sábado me desperté temprano y a las 10 fui a lavar mi coche para ir a mi primera quedada del club al que pertenezco, Granadaracingclub. Bonito ambiente, todo el mundo mostrando sus coches y solo se hablaba de motor y de coches, la pena es que no pude pasar el resto del día con ellos ya que a las 12 de la mañana me fui para Madrid con mi equipo. Llegamos a Madrid alrededor de las 6 de la tarde, y durante toda la tarde estuve haciendo cosa, acompañe a mi director a las inscripciones previas a la carrera y después estuvimos preparando el avituallamiento para la carrera. El domingo un día muy bonito, me encontré con muchos amigos a los cuales llevaba mucho tiempo sin ver, y fue un día muy especial para mi. Total que ha sido un fin de semana precioso y me siento aun mas afortunado de poder compartir todos estos momento junto a mi equipo. Este fin de semana me marcho a Tolosa, alli se disputa el domingo la 4ª prueba puntuable para la Copa de España. Bueno esta ha sido mi experiencia durante el fin de semana, hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario