F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 22 de marzo de 2011

Me marcho a Vitoria y con mas ilusion que nunca!!!


Por fin ha llegado el día!!!!. Hoy me marcho a Vitoria donde allí el Doctor Mikel Sanchez me realizara unas pruebas en mi rodilla y estudiaremos nuevas posibilidades de recuperación. Tengo muchisima ilusión y eso que ya mismo hará 11 meses de aquel desgraciado 7 de mayo. Así que ahora me esperan dos días con bastantes kilómetros de coche pero ojalá sirva de mucho y esta pesadilla acabe pronto. Respecto a este fin de semana, pues nose que deciros, ya no tengo palabras para describirlo, si de nota le pongo un 10 podría quedarme corto, me siento muy afortunado de tener unos grandes amigos que en todo momento me han apoyado y siempre han estado para ayudarme, en este año que quizás sea el peor de mi vida siempre han estado conmigo. Salome ha pasado todo el fin de semana fuera de competiciones, lo ha echo genial y en dos semanas disputara el campeonato de España, por lo tanto he pasado el fin de semana por completo con mis amigos. Además ayer estuve con mis compañeros en Albacete, allí se corrió la Clásica de Ontur. Parece que en este principio de temporada la suerte no esta de nuestra parte, Aguilar y Chacón sufrieron una caída en el Km 10 y mas adelante Osuna rompió el cambio. Ayer fue una de esas carreras de las que siempre prefiero ver desde el coche, hizo mucho aire y yo odio el aire!!! jeje....Bueno voy a preparar la maleta y hacer los mandados de la casa que pronto saldré hacia Vitoria con mis padres. Pronto os contare todo. Una vez mas gracias a todos y hasta la próxima. Un saludo

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

1 comentario:

  1. Suerte crak y mucho animo, esperemos que salga todo bien
    Saludos Jesus Zarcero www.ciclistayciclismo.com

    ResponderEliminar