F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 30 de marzo de 2011

Una semana importante, pero de momento es de color negro.


Hola a todos!! Tras unos días un poco liado y desconectado he vuelto para contaros un poco de mi vida. El fin de semana pasado fue divertido aunque acabe un poco resfriado después del partido de la selección Española en Granada y eso me privó de poder ir con mis compañeros a Almagro. Este lunes empecé a coger la bicicleta de nuevo y debería de empezar a notar mejoría, pero desgraciadamente a día de hoy sigo practicamente igual, quizás haya podido tener una leve mejoría pero casi es imposible de apreciar. Ahora habrá que esperar a que pase la semana y comprobar la evolución y si todo sigue igual el lunes llamare a Vitoria para subir a operarme lo antes posible. Esta semana la pasare practicamente en casa todo el día excepto cuando salga a realizar mi entrenamiento de unas dos horas, ya que Salome hoy ha salido de viaje hacia Madrid donde allí va a disputar los Campeonatos de España de natación y estoy seguro que lo hará como una campeona, cada día estoy mas orgulloso de haber conocido a una persona como ella, tan buena, tan simple y que sabe comprender las cosas a la perfección. Además el sábado de nuevo me marcho al País Vaco con mi equipo, allí se disputa el domingo el Memorial Valenciaga en el pueblo Eibar. Es una prueba que nunca he corrido y que aun no conozco pero todo el mundo dice que es la mejor del calendario nacional, así que voy a tener la suerte de conocerla y ya os contare mi opinión sobre esta carrera. Bueno ahora os dejo que los pintores llevan en casa unos días y toca colocar todo los trastos. Un saludo y hasta la próxima.



Francis Anguita

Andalucia Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario