F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



jueves, 24 de marzo de 2011

De nuevo en casa y con mas esperanzas!!!


Después de pasar ayer toda la mañana en la clínica La Esperanza junto con Mikel Sanchez por fin llego a casa. Ayer me realizaron varias pruebas en la clínica y parece ser que el punto exacto de dolor esta ya identificado, ayer me infiltraron corticoides y ahora tendré que estar un par de semanas a la espera y si la rodilla no responde en unas dos o tres semanas pasare por quirófano. El propio Mikel me comentó que solo ha tenido un caso como el mio en toda su trayectoria profesional y Mikel me da altas garantías de que me quedare nuevo. Así que he vuelto a casa muy ilusionado y pensando en que este año si todo va bien para el mes de junio o julio podre volver a la competición. Ojala este año pueda correr la vuelta a Sevilla, una vuelta que llevo siguiendo desde pequeño y que aun no he tenido oportunidad de correr debido a mis lesiones. Así que mi mayor ilusion es poder llegar a correr esta vuelta y todo lo que reste de temporada de ahí en adelante. Ahora me encuentro en casa y esta tarde voy a ir a ver el entrenamiento de la selección Española de fútbol que entrenara hoy en el estadio de los cármenes a las 19h. Además mañana también iré a ver el partido junto a mi amigo Alonso, por lo tanto ahora esperan unos días futboleros. Un saludo!!!
Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario