F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 14 de marzo de 2011

No hay nada tan grande como este deporte...


Lo dije, os lo digo ahora y os lo diré siempre, como este deporte no hay nada. Este fin de semana ha vuelto a ser un fin de semana de esos tan grandes que nunca se me olvidaran. Casi siempre las personas hacen grandes los éxitos, las derrotas, las amistades y un sin fin de cosas de las cuales nunca os dejaría de contar. Este fin de semana he vuelto a disfrutar a lo grande junto a mis compañeros. Podríamos decir que deportivamente quizás no haya sido el mejor fin de semana para el equipo, pero el ambiente y la buena gente que nos rodea, lo hace cada vez mas grande. Siempre empiezo comentando como me ha ido el fin de semana, pero este punto era mas importante que todo lo que he podido hacer durante estos días. Ahora si, llega el momento y os contare como han sido estos días, los cuales vuelvo a decir que han sido maravillosos. El viernes fui al musical de michael jackson "Forever king of pop" y deciros que si tenéis la oportunidad algún día de verlo no os lo perdáis, es algo impresionante. Yo no soy fan de Michael Jackson pero sus coreografías, su magia y sus canciones lo hacen muy grande. Me quede bastante sorprendido y creo que algún día repetiré. Después del musical estuve con Salome aunque no todo lo que me hubiese gustado ya que el Sábado a las 6 de la mañana sonaba el despertador. Dormí tan solo 4 horas pero no me costo nada levantarme y mucho menos para irme de viaje con mi equipo. Y así fue, a las 6 de la mañana me desperté y a las 6.30 había quedado con Manuel Calvente (Mi director) para salir de viaje hacia Oria donde dormíamos. El viaje fue super entretenido, creo que uno de los mejores que recuerde. Al llegar allí y después de hacer las inscripciones calvente y yo preparamos el avituallamiento para los corredores. El domingo de nuevo toco madrugar y a las 6:30 de la mañana estaba despierto. Nos dirigimos a la carrera y las salida fue a las 10 de la mañana. Una carrera impresionante tanto por su dureza como por el publico que asiste a la prueba. Como he dicho antes mi equipo no tuvo un buen día pero disfrute de lo lindo. Después viaje de vuelta hacia Granada y llegue a casa entorno a las 12:30 de la noche. Después de toda una noche merecida de descanso, hoy he salido a dar un paseo en bici de unas 2 horas junto a mis compañeros Maroto, Ismael y a mi gran amigo Cata. Así que como he dicho estos días han sido muy muy grandes, y ahora toca coger fuerzas por que el fin de semana que viene parece que también voy a dormir poco. Bueno pronto os seguiré contando!!! Un saludo muy grande.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario