F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 4 de abril de 2011

De nuevo en casa y esperando noticias...


Después de un fin de semana maravilloso pero agotador de nuevo he vuelto a casa, como ya os comente este fin de semana he estado en el Memorial Valenciaga con mi equipo. Ya os dije que esta era la mejor carrera a nivel nacional y ahora os lo confirmo, una carrera carrera impresionante tanto por su dureza como por su repercusión. Ayer me quede alucinado, el día amaneció fatal y la lluvia no dejo de caer durante toda la carrera, a pesar de ello era impresionante el publico que asistía a cada puerto de montaña animando a los ciclistas, una vez mas el País vasco demuestra su gran afición con el ciclismo. En el ámbito deportivo de nuevo no fue un buen día para el equipo, parece que este principio de temporada nos esta costando un poco pero estoy seguro de que trabajando día a día podremos conseguir buenos resultados. Como anécdota contaros que en apenas 48 horas tan solo he dormido unas 9 horas ya que debido al viaje y a la carrera hemos tenido que madrugar bastante, también comentaros que me encanto el hotel en el que estuvimos alojados el sábado, el hotel Krabelin situado en el santuario de arrate y con unas vistas maravillosas. Anoche llegue a casa alrededor de las 12:30 de la noche y después de una ducha fui directo a la cama. Hoy he salido a realizar mi entrenamiento diaria de alrededor de 2 horas y las sensaciones en la rodilla sigue siendo muy negativas, la semana pasada contacte con la clínica la esperanza de Vitoria y estoy esperando la llamada para confirmarme el día que pasare por quirófano. Así que espero tener noticias pronto y que esto acabe cuanto antes. La tarde la he aprovechado para pasarla con Salome, que ultimamente entre sus competiciones y mis viajes aveces no tenemos tiempo para vernos y ya la echaba bastante de menos. Bueno ahora voy a descansar que ya es hora. Un saludo y hasta la próxima.

* La imagen pertenece a mis primeras pedaladas como ciclista, una foto realizada en 1994 con tan solo 4 años.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario