F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 19 de abril de 2011

De las procesiones a la playa!!!


Hola!!! de nuevo estoy aquí, esta semanita es bastante bonita, para unos mas que para otros pero creo que practicamente en todos lo municipios se respira el olor a incienso. Yo como cada año he disfrutado durante estos días de la semana santa, y ayer y hoy he estado con mis padres y con Salome en el palco que desde hace años tenemos en la tribuna oficial. No es que sea un gran apasionado de la semana santa pero si que disfruto y me gusta el ambiente. Mañana cambiare radicalmente de territorio y de clima y me marcho a la playa, voy a pasar en almuñecar unos días con Salome y volveré el viernes, pasare del agobio de la ciudad a la tranquilidad de la playa, y si el tiempo lo permite me daré el primer baño del año en la playa. Bueno de momento esto es todo por hoy, el viernes os comentare que tal me lo he pasado y mis planes para el próximo fin de semana que se plantean divertidos y algo diferentes. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario