F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 5 de abril de 2011

Definitivamente pasare por el quirofano...


Definitivamente y después de dos semanas sin ver ningún tipo de evolucion en mi rodilla he decidido pasar por quirófano. Mi operación sera el día 5 de mayo así que aun me queda un mes en el que intentare disfrutar con mi familia, compañeros y mis amigos. Solo es un mes pero estoy seguro que se me va hacer bastante largo y voy a contar cada segundo del día hasta que llegue el día 5 de mayo. Antes el día 2 de mayo tendré que subir a Vitoria para realizarme la prueba del anestesista y el día 4 volveré a subir para la operación. Ahora mismo la mayor ilusión de mi vida es recuperarme y poder empezar a competir cuanto antes, y en especial me haría mucha ilusión poder correr la vuelta a Sevilla, una carrera que en mis dos años como amateur se me ha resistido debido a las caídas y me haría bastante ilusión correrla. Además ahora hemos entrado en un mes en el que dentro del ámbito deportivo es uno de mis favoritos, en Abril se encuentran dos de mis carreras favoritos, la primera la clásica ciudad de Torredonjimeno una carrera que llevo siguiendo mucho años y que me hace bastante ilusión, la segunda son los tres días de Alava una Challengue que he disputado estos dos años atrás y que me ha encantado. Así que este año me quedare en casa sin poder correr estas dos pruebas pero aun mas importante es mi recuperación. Bueno en estos días sabré mis planes del fin de semana y pronto os informare. Un saludo y hasta la próxima.


Francis Anguita

Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario