F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 26 de abril de 2011

Mi favorita desde el coche!!!


Hola amigos!! De nuevo me marcho de casa unos días, mañana me voy otra vez para el País vasco donde allí comienza el jueves la Vuelta ciclista a los tres días de Alava. Ultimamente parece que pasó mas tiempo en Alava que en casa. Esta es mi vuelta favorita y este año tendré que seguirla desde el coche, la vuelta vuelta finaliza el sábado pero todos nos quedamos allí por que el domingo muy se disputa la Clásica de Legazpi puntuable para la Copa de España. El domingo mi equipo regresa para Andalucia pero yo me quedo allí un día mas ya que el lunes tengo la cita con el anestesista para la operación. Bueno hoy es un día de preparar la maleta, lavar el coche del equipo y aprovechar el ultimo día en casa. Ahora voy a salir a dar un paseo con la bici y después preparare todo. Un abrazo

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario