F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 10 de abril de 2011

Por fin ha llegado la primera victoria!!!!


Hola!!! Buenas noches a todos, de nuevo estoy aquí después de un fin de semana en el que de nuevo he vuelto a disfrutar con mis compañeros y en el que el equipo ha conseguido la primera victoria de por parte de Chacón. De nuevo ha sido un fin de semana de madrugon y he vuelto a dormir a poco. El sábado a las 5 de la mañana sonaba el despertador y a las 5 y media salia dirección Granada donde allí nos juntábamos todo el equipo para ir a correr a bollullos del condado(Huelva). Allí el equipo realizó una gran carrera y Chacón demostró que esta en un gran estado de forma, la carrera se disputó en un circuito de 1,4 km al que le dieron 30 vueltas, Chacón se fugo en la tercera vuelta y consiguió llegar a meta en solitario. El resto del equipo controlo en todo momento todos los ataques del pelotón. Cuando termino la carrera regrese a casa y llegue alrededor de las 7 de la tarde, una ducha y enseguida llego mi compañero de equipo Andrés Vigil que durmió en casa. Hoy de nuevo otra vez ha tocado madrugar y nos hemos despertado a las 6. La carrera de hoy era en Torredonjimeno (Jaén) y era una prueba puntuable para la Copa de España. Hoy de nuevo el equipo a realizado una buena carrera y en el grupo principal han entrado tres corredores de mi equipo. Después de la carrera he regresado a casa y por fin he podido pasar toda la tarde con mi novia que la echaba bastante de menos. Por cierto ya tengo en casa mis gafas adidas y el viernes pude probarlas encima de la bicicleta, si alguna vez tenéis oportunidad de probarlas ni os lo penséis, son unas gafas bonitas y muy cómodas. Ahora creo que ya es hora de descansar ya que en dos días tan solo he dormido 6 horas. Os dejo amig@s un saludo y hasta la próxima.


Francis Anguita

Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario