F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



lunes, 11 de abril de 2011

En casa esperando a que llegue el gran dia..


Hola!!! De nuevo estoy aquí aunque la verdad tengo poco que contar. Hoy ha sido un día super tranquilo, he dedicado la mañana a hacer los mandados de la casa y a estar en casa descansando relajadamente, no ha sido un fin de semana excesivamente duro pero si que he acabado un poquito cansado. Por la tarde ya he salido a la calle y he pasado toda la tarde con Salome, ahora tras una cena ligera de nuevo estoy en mi cama. Mañana me voy a realizar unos análisis que tengo que presentar el día 2 de mayo en Vitoria cuando vaya a la cita del anestesista. También mañana espero poder tener tiempo para salir con la bici, que llevo unos días sin cogerla y ya se echa de menos. De momento y si los planes no cambian me esperan unas semanas en casa y creo que pasare toda la semana santa aquí. Hasta final de mes no tengo previsto mi próxima salida que sera la Vuelta ciclista a Asturias con el equipo profesional o a los tres días de Alava con mis compañeros. Así que todo este mes lo aprovechare para estar lo máximo posible con mi novia y mis amigos que tan importantes son para mi y disfrutare al máximo junto a ellos. Seguiré realizando mis paseos diarios en bicicleta de aproximadamente dos horas. Y por lo demás todo sigue igual y a la espera de que llegue el día 5, este día sera muy importante, quizás sea el día mas importante de mi vida y el que decida mi futuro, esta es mi ultima opción para recuperar la rodilla y no quiero ni pensarlo ni mencionarlo pero si esto no sale bien desgraciadamente tendré que dejar la bicicleta, como me cuesta decir estas palabras se me saltan hasta las lágrimas escribiéndolo, pero bueno soy optimista y ojala eso que os acabo de decir no lo diga hasta dentro de muchos años. Bueno ahora y como hago 20 veces al día voy a informarme de todas las novedades de actualidad del ciclismo que soy una persona que me gusta saberlo todo. Un saludo y hasta la próxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario