F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



domingo, 17 de abril de 2011

Se esta acabando...Gracias amigos!!!


Hola amigos!! Por fin me encuentro en la cama descansado después de un fin de semana bastante callejero y en el que he compartido de nuevo grandes momentos junto a mis amigos y a mi novia. Además también ha sido un fin de semana de gloria, el sábado estuve viendo el partido del Cb Granada contra el equipo Dkv Joventut y menudo partidazo, he visto muchos partidos en el palacio pero creo que ninguno como este, el equipo jugó super bien y una vez mas he comprobado que después de la pena puede venir una gloria eterna o momentánea pero existente y es que el Cb Granada aun mantiene opciones de mantenerse en la liga ACB. Por la noche estuve viendo el partido del clásico Real Madrid-Barcelona junto a todos mis amigos y después la noche siguió y acabo siendo larga. De nuevo me lo he vuelto ha pasar genial con mis amigos y ni que decir de mi novia que cada día me demuestra que es una de las personas mas importante de mi vida y cada segundo que pasa estoy mas enamorado de ella. Posiblemente este haya sido el ultimo fin de semana que haya podido pasar junto a todos ellos, y ojala si todo va bien estos fines de semana no volverán a repetirse hasta que termine la temporada en el mes de octubre. Hoy el día quizás haya sido mas tranquilo, por la mañana he estado con mi padre viendo una carrera de escuelas y la tarde la he compartido primero con salome y después he acabado en casa jugando a la play station con mis amigos Alonso y Jesús. Bueno ahora creo que ya va siendo hora de dormir y reponer fuerzas, mañana sera un nuevo día y por la mañana saldré a dar mi habitual paseo en bicicleta, en esta semana dedicare varias tardes en bajar a Granada para ver las procesiones con mi familia y amigos. Un saludo y hasta la próxima.


Francis Anguita

Andalucia-cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario