F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 3 de mayo de 2011

Todo puede cambiar en tan solo un segundo...


Buenas amigos!!! Podemos decir con este titulo podríamos asustarnos, y así es, menudo susto nos hemos llevado este fin de semana todos los componentes de mi equipo. El domingo en la etapa de la vuelta ciclista a Asturias el coche de mi equipo sufrió un accidente el coche cayo a un rió por un barranco de unos 10 metros dando unas cuantas vueltas de campana. En el coche se encontraba el director del equipo Antonio Cabello, el mecánico Luis Luengo y el padre de Pablo Lechuga, Felipe Lechuga. Afortunadamente no hay que destacar ningún daño de gravedad aunque si es cierto que todos están magullados y con fuertes golpes. Y como os digo ha sido un susto que ha manchado una semana bastante apasionante con mis compañeros. Como os conté el miércoles me fui con mi equipo a la Vuelta ciclista a los tres días de Alava, vaya vuelta bonita, para mi sin duda creo que la mejor de todo el calendario y con unos finales de etapas que creo que se hubiesen adaptado muy bien a mis características. Pero bueno este año desgraciadamente no ha podido ser así que esperemos que todo salga bien y el año que viene pueda estar allí. En el ámbito deportivo mis compañeros han echo muy buena carrera aunque creo que nos ha faltado un merecido triunfo. El domingo también estuvimos en la Clásica de Legazpi puntuable para la Copa de España, una carrera bastante dura y en la que uno de mis compañeros, José Aguilar, estuvo con los mejores. Bueno esto es todo, en breve os detallare todos los aspectos de mi operación y os daré algunos detalles. Un saludo y hasta la próxima!!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario