F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



viernes, 6 de mayo de 2011

En casa, dolorido y de reposo.


Hola amigos!! Por fin me encuentro en casa, hoy a las 9 de la mañana me han dado el alta y a las 6 de la tarde he llegado a casa. La operacion segun el medico Mikel Sanchez todo ha salido muy bien y toda la zona se ha quedado completamente limpia. Ayer pase un buen dia ya que aun tenia la anestesia pero hoy tengo bastantes mas molestias y la noche la he pasado regular. Dentro de 8 dias me quitan los puntos y a partir de hay podre empezar hacer unos 10-15 minutos de rodillo muy tranquilo y el dia 20 de junio paso revision en Vitoria y si todo va bien empezare a entrenar al 100%. Ahora me esperan unos dias en casa descansando junto a mi familia y mi novia. Bueno os seguire informando de como sigue mi recuperacion. Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario