F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



miércoles, 25 de mayo de 2011

Volviendo a la normalidad!!


La vida continua y aunque han sido unos días dificiles de asimilar todo vuelve poco a poco a la normalidad. Por desgracia estos días han sido un poco similares a aquel trágico 21 de enero, un día en el que perdí a uno de mis mejores amigos y compañeros encima de la bicicleta. Pero no queda otra que seguir adelante y seguir luchando cada día. Hoy el día ha vuelto a la normalidad, esta mañana he pasado por el fisioterapeuta como cada día para seguir con la recuperación de mi rodilla, la cual cada día avanza favorablemente aunque es un proceso lento, además hoy he comenzado a dar los primeros pasos sin muletas aunque de momento son bastante forzados. Después he pasado el día con Salome y toda su familia en el cumpleaños de su tío. He finalizado el día como a mi me gusta hacerlo, en casa descansando y junto a mis padres. De momento tengo poco mas que contaros, solo apuntar que mi equipo se encuentra compitiendo la vuelta ciclista a Navarra, una vuelta bastante dura y en la que de momento mi compañero Roman Osuna se encuentra en 2ª posición en la clasificación general. Desde aquí desearles toda la suerte del mundo aunque se que todos van ha realizar una gran vuelta. Este fin de semana tengo algunos planes previstos que mas adelante os comentare pero sobre todo quiero pasar el mayor tiempo posible con mi chica. Bueno esto es todo por hoy, un saludo y hasta la próxima.


Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario