F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 17 de mayo de 2011

He vueltooo!!!! y con 21 años....



Hola amigos!!! De nuevo estoy aquí. Ante todo quiero pediros disculpas por no haber podido escribir durante estos días, pero no estaba en las mejores condiciones para poder coger el ordenador y mi contacto con Internet ha sido mediante mi iPhone y siempre por redes sociales. Pero bueno de nuevo estoy aquí, deciros que la semana pasada pudo ser unas de las peores de mi vida, las molestias en mi rodilla eran impresionantes, apenas conseguí dormir a lo largo de toda la semana y eso que no he parado de tomar antibióticos además de otros medicamentos. Afortunadamente cada día me voy encontrado un poco mejor y ya desde el pasado sábado puedo dormir, aunque aun sigo teniendo molestias pero son mas soportables. Ayer me quitaron las grapas de mi rodilla y poco a poco voy apoyandola en el suelo, en unos días me gustaría poder comenzar a realizar unos 10 o 15 minutos de rodillo tal y como Mikel me ordeno. Bueno dejando el tema de mi operación, la semana pasada fue una semana trágica para el ciclismo mundial, Weylandt corredor del equipo Leopard-Trek sufrió una caída en el transcurso de la etapa y fallecía en el acto, un gran palo para toda la familia del ciclismo pero una vez mas no toca otra que seguir y mirar hacia adelante. Dejemos la tristeza a un lado y pensemos en la felicidad, felicidad que solo mi familia, amigos, compañeros etc.. me transmiten cada día. Estoy muy orgulloso de toda la gente que me rodea, no he parado de recibir apoyo y animo por parte de todos, se que sera muy difícil pero mi gran ilusión es conseguir una victoria cuando toda esta pesadilla acabe para poder dedicársela a ellos. Además doble motivo de felicidad ya que el Domingo cumplí 21 años y aunque no pude celebrarlo como me hubiese gustado si que lo celebre en casa con la gente que mas me quiere y me rodea. Además también este viernes celebrare con mi novia su cumpleaños, aunque aun no se si podre salir a la calle pero algún regalito hay preparado :). Bueno ahora os dejo y me vuelvo a mi rutina diaria, sofá, pasito, sofá y mucho hielo!!! Un abrazo y espero volver pronto con buenas noticias ya que este es un mes decisivo para mi recuperación!!

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario