F.Anguita

El sufrimiento y el dolor diario puede acabar convirtiendose en dias de gloria!!



martes, 3 de mayo de 2011

Se acerca un dia, el mas importante.


Buenas tardes!!! De nuevo estoy aqui. Hoy el tiempo no me ha permitido salir a dar un paseo en bicicleta por lo tanto he pasado toda la mañana en casa. Ahora acabo de llegar de comer con uno de mis mejores amigos y compañeros, Pablo Lechuga. Hemos comido en en el centro comercial Kinepolis, ahora dedicare toda la tarde a estar con Salome ya que mañana me marcho a Vitoria. A las 5 de la tarde voy a ver la pelicula de a todo gas 5 y a continuacion el ultimo clasico entre el Barsa-Real Madrid. Bueno por fin se acerca el dia 5 de mayo, un dia muy importante para mi y que puede marcar mi futuro. Mañana me marcho a Vitoria y el Jueves ingreso en la clinica a las 12h y a continuacion comenzara la operacion. Estare en Vitoria un dia y el viernes regresare a casa. Parece que pronto podre empezar hacer rehabilitacion la cual en principio parece ser que sera en el rodillo. Es cierto que a dia de hoy no me encuentro nervioso pero seguro que conforme vayan pasando las horas empezare a sentir cierto nerviosismo. Bueno esto es todo por hoy, daros las gracias a todos lo que me estais apoyando en estos momento, da gusto recibir mensajes y llamadas de amigos. Un saludo y cuando regrese a casa os informare como ha ido todo. Hasta la proxima.

Francis Anguita
Andalucia-Cajagranada

No hay comentarios:

Publicar un comentario